lunes, 17 de noviembre de 2014

Rúbrica "Informe de prácticas"

Asignatura:  Trabajo docente e innovación
Unidad de aprendizaje I : Innovar para mejorar en el trabajo docente: focalizar, diagnosticar y diseñar

Título:  Innovando tu intervención docente

Rúbrica analítica de una planeación de secuencias didácticas. Enfoque socioformativo
Analizar y reflexionar la docencia en su conjunto utilizando información que proviene de distintas fuentes e instrumentos

Problema del contexto: ¿Cómo innovar tú práctica docente?
Evidencia: Informe de la primera jornada de prácticas
Indicadores
Receptivo
  Resolutivo
Autónomo
Estratégico
Estructura del informe de prácticas es coherente entre sus partes y  presenta un elemento creativo
Se describen los elementos esenciales del informe de prácticas

Solventa la coherencia entre los elementos del informe de prácticas
Presenta párrafos argumentativos y explicativos
Presenta un elemento creativo dentro de la estructura que le permite presentar un discurso más sólido



Ponderación:
10%

20%
30%
40%
Contenido del informe de prácticas
Registra la secuencia temporal de los sucesos de su práctica

Diagnostica cuales fueron sus logros y dificultades que se presentaron en su intervención docente



Analiza las causas que propiciaron las dificultades y fortalezas de su intervención docente
Vincula su intervención docente con elementos de otras disciplinas, bajo criterios teórico – prácticos, generando una propuesta de mejora para su próxima intervención docente
Ponderación:
30%

40%
50%
60%
Evaluación
logros
Nivel –Nota
Sugerencia
Autoevaluación



Coevaluación



Heteroevaluación



Nuestra Escuela Normal

Nuestra Escuela Normal
Fachada de la BCENOG

Seguidores