Asignatura: Trabajo
docente e innovación
Unidad de aprendizaje I
: Innovar para mejorar en el trabajo docente:
focalizar, diagnosticar y diseñar
Título:
Innovando tu intervención docente
Rúbrica
analítica de una planeación de secuencias didácticas. Enfoque socioformativo
Analizar y reflexionar la docencia en su
conjunto utilizando información que proviene de distintas fuentes e
instrumentos
Problema del contexto: ¿Cómo innovar tú práctica docente?
Evidencia: Informe de la primera jornada de prácticas
|
||||
Indicadores
|
Receptivo
|
Resolutivo
|
Autónomo
|
Estratégico
|
Estructura
del informe de prácticas es coherente entre sus partes y presenta un elemento creativo
|
Se
describen los elementos esenciales del informe de prácticas
|
Solventa la
coherencia entre los elementos del informe de prácticas
|
Presenta
párrafos argumentativos y explicativos
|
Presenta un
elemento creativo dentro de la estructura que le permite presentar un
discurso más sólido
|
Ponderación:
|
10%
|
20%
|
30%
|
40%
|
Contenido
del informe de prácticas
|
Registra la
secuencia temporal de los sucesos de su práctica
|
Diagnostica
cuales fueron sus logros y dificultades que se presentaron en su intervención
docente
|
Analiza las
causas que propiciaron las dificultades y fortalezas de su intervención
docente
|
Vincula su
intervención docente con elementos de otras disciplinas, bajo criterios
teórico – prácticos, generando una propuesta de mejora para su próxima
intervención docente
|
Ponderación:
|
30%
|
40%
|
50%
|
60%
|
Evaluación
|
logros
|
Nivel –Nota
|
Sugerencia
|
|
Autoevaluación
|
|
|
|
|
Coevaluación
|
|
|
|
|
Heteroevaluación
|
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario